Ofrecemos un acuerdo de forma voluntaria para dueños de propiedades en el Caribe Sur que compartan nuestra visión e ideales. Llamado la “Declaración de Conservación Comunitaria“, este acuerdo propone generar una unión de propiedades en conservación y con manejo respetuoso de la naturaleza, que en conjunto permitan la conectividad de los corredores biológicos, ríos, nacientes y humedales y sostengan el equilibrio de nuestros delicados bosques.

AsoGuaBo también quiere difundir el concepto de Servidumbre Ecológica que nos recuerda que, como propietarios o residentes, no solo tenemos derechos sino también obligaciones con todos los componentes, en particular la fauna, flora y funga de los ecosistemas locales, silvestres, costeros y marinos.

Para personas y/o socios interesados en las iniciativas de AsoGuaBo, les pedimos contactarnos para recibir la información detallada sobre la manera de cooperación. Estamos disponibles para trabajar juntos en estos retos con la naturaleza de nuestra región.

Inicio